Coco Cielo

¿Cuánta distancia hay entre tu alma y el sol?


Ayer me entere por las noticias , acerca de tu asesinato en tu departamento en Madrid , cerré mis ojos y dije para mi , que triste perdida , y comenze a recordar .
Fue a fines del 2001 donde te descubrí en el tributo a Galaxie 500 y busque todo sobre ti y tu musica , y fue así como conocí a Silvania , mis dias se veian acompañado con Miel nube hiel , En cielo de océano... trilce , oval que buenas canciones Coco !
Cuando vinistes a Lima en febrero , te llege a conocer en tu presentación en el C.C.E. ahi estabas tu tan sencillo con tu laptop , haciendonos escuchar a todos los asistentes Autechre y todas aquellas bandas underground que tanto amabas .
En esa conversa dijiste que la música que escuchabas para inspirarte , no era noise , o algun tipo de musica experimental , solo prendías tu equipo y ponías a los Velvet underground , que sabia decision .
Bueno Coco ahora te haz convertido en inmortal , tu y tu música lo hicieron realidad , solo me queda decirte gracias .

3 comentarios:

e. dijo...

wisnieskiEs verdad que fue una tragedia. Esperaré con ansias el número 8 de optic nerve; he recomendado tu blog a varios amigos. Entré desde la página de mi blog, ahí hay algunas fotos que he tomado en Sudamérica.

Saludos y estaré atento.

Emilio

bobser dijo...

Hola
no he escuchado mucho la musica de Coco Cielo pero creo que hay que lamentar siempre la perdida de un artista.

ps: al optic nerve 4 le faltan las páginas 2 y 3, no se si esté a tu alcance el que puedas subir esas paginas que faltan, te agradecería mucho.
saludos

Antonius dijo...

Hola bobser , en el transcurso de la semana lo subo denuevo

atte

anton