La mejor pelicula del 2007


Que flojera , levantarse ponerse el jean sacar la billetera y esperar la hora indicada para la pelicula indicada (aunque en Lima es difícil conseguir una película indicada ) al lado de personas que comen canchita como locos , gritan , hablan , se besan y ...joven permiso voy a pasar , detesto por eso ir al cine , mejor ir a la tía buena gente de polvos azules o al tipo de gorrita de la facultad de historia de la san marquitos y disfrutar en tu casa en tu tele "Azul" de Kieslowski y disfrutar a tu Juliette Binoche por dos horas.

Este año e visto muy pocas peliculas actuales es la verdad , imaginense que me perdi Hierro - 3 de Kim Ki-duk, Luz silenciosa de Carlos Reygadas y la ultimita de Lynch Irland empire... a Gondry como otros autores lo descubri en DVD al ver El eterno resplandor de una mente sin recuerdos ...gracias por enesima vez Ansel ...llore con Jim Carrey y cante con Beck , es decir en mi vida la considero como una impresindible desde ese día en que la vi, Gondry es único , pero la verdad que se puede esperar de un director que sus padres han sido unos genios , pues logicamente lo mismo . Que esperé mucho de esta película sí es verdad , que me gusto muchísimo tambien es verdad .. no lo crees Ale? ...

Como todas las películas de Gondry es mágica , recomendada para soñadores, para amantes de Charlotte Gainsbourg (que humano no se deshace con esa voz ) , cuando vas por la mitad de la peli, te dices para tus adentros que nunca acabe , que no acabe ,con una historia bizarra , bueno como siempre es decir como la vida misma .



ANARQUIA DEL CELOFAN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas mejorando payaso sigue asi, si soy yo el que te jodio en un post anterior ,me llegas al pincho pero vas mejorando chau imbecil.

Antonius dijo...

jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Con lo bonito que es ir al cine, en especial si no vas con frecuencia. Yo creo que depende de tu estado de animo..

Recuerdo que una vez fui con unas ganas de mier..y termine amargandole la salida a quien iba conmigo.