El mejor disco del 2007


La verdad es que escuchado un montonon de discos el año pasado , pero eso es parte de otro post , saben al comienzo del año pensé , será The Nation , despues llegó a mi ipod el de Radiohead y para el viaje a Villarica Keren Ann ,en español estuvieron dandole vuelta el de La habitacion roja , travolta , Refree pero ninguno llego a cubrir mis espectativas osea como disco , que como canciones wauu hay varios singles perfectos en cada disco de cada banda que acabo de mencionar .

Pero vamos al grano , para mí el mejor disco del año fue ..el de Pale Sunday ...el gran Summertime .. algunos diran que? , pero la verdad fue uno de los discos que no espere este año con canciones tan pero tan minimalistas, fragiles y sumamente dulces como 1978 , Mary ... ahorita menciono toditas las canciones . Primero lo que te sorprende es la voz una voz delicada y dulce , despues el estilo que parece a todita la discografia de la mitica Sarah Records. Si te gusta el pop , las melodias suaves , cristalinas y mucha sencilles esto es para ti.

Las bandas que espere y cumplieron pero no como pensé fueron : M83 muy buenos temas y casi casi lo mejor del año pasado , Arcade fire ( no cars go , el mejor tema de su primer ep y uno de los mejores de este disco ) y La casa azul ( triple salto mortal , salte , grite y baile !!)

para bajar este muy lindo disco haz clic aqui

0 comentarios: