Un simple comentario...

Se que este blog le pertenece a mi amigo Antonius xD pero muy bondadosamente me ha compartido su espacio para darle un rumbo nuevo diferente y mas entretenido….


Un simple comentario...

Cual es el mayor vicio en este siglo la televisión o el internet??? La televisión es una adicción?? Porque ahora la pantalla remplaza a un libro??

Pues esta es mi opinión…cada día nos volvemos mas dependientes a este medio, la televisión: medio de entretenimiento para algunos o información y cultura para otros…. Pero en el fondo acaso no se vuelve un Vicio?... Una persona que se encuentre pegado 10 horas viendo Nacional Channel Geographic quiere decir que es una persona culta?? Porque?? Uhh… acaso las 10 horas consecutivas no lo vuelven un adicto??? Ahora..El Internet tiene grandes usos “ Es una biblioteca universal ” .. Pero como es usado realmente? Muchas personas solo conocen los juegos online o el famoso chat … no me digan que no lo hacen porque yo también..! Pero porque?? Creo que depende de cada persona el uso que le de pero es tan difícil entendernos -_-“ …Pues realmente se vuelve tan indispensable que uno siente que vivir sin esto es imposible......
Cual es el peligro la computadora o el Internet??? Una computadora es solo un equipo usado generalmente para trabajar siendo muy útil, Pero….Que es el internet??? Porque lo endiosamos O_O?? . Que sucede si se le conecta el Internet?? En que se vuelve esto??? ….. X___X
Y en el caso del televisor el peligro no seria el cable?? Existen tantas tentativas…Pero cual es el problema el televidente o los medios??? Estamos expuestos a tantas ofertas ( directv cablemagico…etc) a tanta variedad de canales.... que pues uno abrumado desea unirse a la modernidad y termina perdido en este medio….Entonces es posible llegar a ser un adicto o_o??


Ahora este caso…. Que pasaría si ocurre un apagón y estas pegado a tu programa preferido o en un juego importante.
O en el peor de lo casos estas leyendo este comentario y Te quedas con las ganas de saber como termina … Q ocurriría..??? Que sucede .. YO ME VUELVO LOKAAA!! Entonces Uhmm…soy una adicta O_O?!?




Creo queeeee mejor me voy a leer un libro Antonio Ty por tu espacio xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar mi comentario como intentando responder a tu gran pregunta, yo creo que las computadoras y el televisor etc etc etc al final que son???, siii son maquinaass, simplemente maquinas, las pc tienen puros chips, la tv tambien, el intenet son puros 1 y 0 que vienen y van, pero cuando todo esto cae dentro de la subjetividad del ser humano alcansa una gama de posibilidades tan amplia como la vida misma

PD: yesiiiiiiii -__-!!!! xD! o___o =0 x__x