El tamaño no me conviene


Entro a la peluquería raudamente un poco mortificado por todo lo que tuve que caminar , el peluquero me pregunta , el de siempre , yo solo atisbo a darle una mirada de afirmatoria , me pongo a ver el televisor , aunque este francamente me aburre , miro a la gente pasar , pero por esa calle no frecuenta muchas personas así que me comienzo a incomodar , cojo una revista la comienzo a ojear miro la fecha es relativamente nueva y por sorpresa mía hay un articulo de unos de mis escritores mas entrañables . Bryce como en los buenos tiempos nos lanza una crónica acerca de los televisores los de su tiempo y los de ahora contándonos con una magristralidad inigualable . Termino de leer y mientras camino a casa pienso en como y porque de los televisores en mi vida y en que raudo acabo mi sesion de corte .

0 comentarios: