Optic Nerve Nº 4 - Nervio Optico Nº 4

En esta ocasion Adrian Tomine nos entrega 3 historias marcados con una sencillez y profundidad única comenzando con 6 dias helados en donde Paul , un tipo que se encuentra "resfriado" , se encuentra en la calle con su ex , que al verlo así le decide acompañar a su casa , reviviendo así antiguos recuerdos y mas . En 4 de Julio nos cuenta la historia de un niño que sus padres están separados y las peleas que estos tienen y la forma de como este se aísla por esta experiencia traumatica. En Ojos de miel , Tara se encuentra con sus amigas en un bar , sin decir nada interesante para ella se retiran , y es ahí donde ella imagina todas la cosas que sus amigas hablan y piensan de ella , dándose cuenta que no tiene nada en común con ellas .

Six Day Cold
Fourth of July
Hazel Eyes


Descargar aqui

3 comentarios:

Forgottenrotten dijo...

He querido leer todos los Optic Nerves pero cuando doy click en descargar aquí, aparece esto:

The item is not available due to issues with the item's content.
If you would like to report this problem as an error report, you may do so here.

Antonius dijo...

Forgottenrotten tienes razón , lo que pasa es que se cayo el servidor donde guardaba mis archivos y de donde ya no guardare mas (archive.org)..así que estoy utilizando uno mucho mejor Humyo.com , el cual los recomiendo a todos sube los archivos rápidos ...Bueno así que ahora tienes todos los archivos desde el de Autofagia hasta el optic nerve 4..colgados ..Provecho!

Forgottenrotten dijo...

I don't want to be a jerk but...

Permission Denied
You do not have the necessary privileges to access this file.

Make sure you are logged into the correct humyo account or contact the file's owner and request that they share this file with you.

I already register to an account on humyo.com, this is the proof:

E-mail Address Verified
Your e-mail address has been verified, you may now access files which have been shared with you from your humyo account.

By the way, I share with you this blog, is from where I took notice of Persepolis and Optic Nerve:

http://www.probableslluvias.blogspot.com/

Remember, I must read or I will die, although I am already dead.