Optic Nerve Nº 5 - Nervio Optico 05

El comic esta en tus manos , la portada un tipo con lentes detrás una biblioteca con varios libros , como quisieras que esos libros tuvieran nombre , talvez tengas uno de ellos .
Primera viñeta : Alter ego ...uhmmm esa palabra me suena , me suena claro Dr. Jekyll y Mr. Hyde , es decir es la otra personalidad puede ser un ser malvado o mas astuto , en todo caso depende del contexto .Luego comienzas a leer viñeta a viñeta , cuando llegas a la postal ya te enganchastes completamente .
La historia trata de un exitoso escritor con un problema en particular ... superar el éxito del primer libro , la historia se vuelve mas interesante cuando le escribe una admiradora y su obsesion por encontrarla y aun no acaba ya que ademas tiene que lidiar con la novia... maldito Tomine si que sabe hacer una buena historia y lo mejor de todo es que al llegar a la ultima pagina aun no te crees que haz acabado.




2 comentarios:

bobser dijo...

Hola tienes una pagina muy interesante. Desde hace tiempo andaba buscando los comics de Tomine (se que hay en el emule, pero no se configurar esa cosa). Saludos, bien por el blog.

Antonius dijo...

Gracias bobser , quedate en linea que aún viene mas de Tomine