Jimmy Corrigan , El chico mas listo del mundo



PRESENTACION
Hola me llamo Jimmy, mido 1.80 y un centimetro y soy de peso medio . Tengo los ojos de un color entre avellana y gris azulado , el cabello castaño natural y una sonrisa animada . Creo que tengo un gran sentido del humor . La gente dice que es muy divertido estar conmigo aunque a veces soy un poco timido . Me gusta casi todo lo que ofrece la vida y por eso estoy dispuesto a probar cualquier cosa por lo menos una vez ......(....).. Casi nunca soy dificil de complacer . Mi objetivo principal es encontrar una persona entre 18 a 39 años con una vida estable .Tambien que sea atractiva , feliz y divertida . Pero la persona que lleve dentro es la que va a contar la verdad . Me podeis encontrar en casa casi todos los dias , preferiblemente despues de las 6 de la tarde .


PERO REALMENTE
Que más se puede decir de una obra que a sido considerada como una de las más importantes de su genero .
Que mas se puede agregar a algo que es totalmente genial
Que puedo yo hablar , siendo un neofitos en tebeos, de una obra que me dejo en chock desde las primeras viñetas .
Y es que leer a Jimmy Corrigan te puede pasar dos cosas o bien quedarte fascinado por la historia y como esta es contada o aburrirte y hacerte sentir en la mas profundo miseria por haber desperdiciado tus aproximados 4 a 6 horas de tirarte en comic completo .
Pero que es lo que lo hace grandioso a una obra como esta , sencillamente por la forma que es contada todo lo que haz leido hasta ahora en materia de comics, es NADA , absolutamente nada , nulo , vacio , cero comparado con esta.Y es que te parece que estas viendo una pelicula con tomas de grandes planos , primerisimos planos , angulos perfectos y sub historias dentro de las mismas viñetas que se subdividen una vez y otra vez ....A L U C I N A N T E .

Aqui el link... que a proposito me a costado subirlo mira que pesa mas de 100mb y ni rapidshare , gigazise y demas me permitieron subirlo ..ahora probando con filefactory
que lo disfrutes !!


Atencion : Subido nuevamente, pidan con confianza si se cae el link


3 comentarios:

LêA Holubii dijo...

¡Por favor, sube de nuevo Jimmy Corrigan, que lo necesito urgentemente! Por estos lugares no se consigue!! Gracias

Crynus dijo...

Que tal, el link para Jimmy Corrigan ya no sirve, sería excelente si lo pudieras volver a subir, gracias.

Antonius dijo...

Hola Crynus ... espero que te sirva este nuevo link... si se descompone lo subo denuevo !