Recomendaciones

Se que cada dia que pasa me vuelvo mas viejo de lo que estoy , que cada dia que pasa la telomerasa de mis celulas se va acortando . Y es por eso que a mi menuda corta edad puedo recomendar no te voy a negar casi el 80% de mis recomendaciones la atino . Por ejemplo hace ya mucho le recomende a mi amiga Ansel que leyera "La insoportable levedad de ser " a pesar de no haberla leido , pero tu sabes hay cosas que te inspiran confianza desde el titulo . Y pues la atine a mi amiga le encanto y despues de unos meses yo tambien me la compre y tambien me encanto.
Si me conoces bien sabras que soy una persona que le encanta recomendar y es uno de los motivos porque hize este blog para recomendarte alguna cosas que leer o peliculas ( a pesar de solo haber comentado una ) ver o discos escuchar . Pero la verdad es que ahora personalmente me falta tiempo de verdad, hoy es uno de esos pocos dias que puedo postear o leer blog amigas como la de Renato Cisneros ( http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia) para que mentirte si soy adepto , me vuelvo obsesivo - compulsivo rapidamente , sobre todo si existe paginas donde puedo bajar la musica que si escucho ( http://manchessolares.blogspot.com ) o ver blog lindos ( http://cohetesnaranjas.blogspot.com ) o bajar podcast de ciencia ( bueno eso siempre ) (http://www.vanguardia.rne.es) y bueno siempre la literatura ( http://notasmoleskine.blogspot.com) ... Gracias Ansel por recomendarmelo :).
Bueno pero si te interesa un poquito mis recomendaciones ahi les va :
De las peliculas que no vi pero me gustaria ver : El lado oscuro del corazon y Jules and Jim bueno esas por el momento
De las peliculas que vi recientemente : La infancia de Ivan de Tarkovsky el que lo haya visto diganme quien no se enamoro de aquel beso entre los abedules ....una impresindible
De los libros que lei recientemente: Lo reconozco muy tarde pero igual vale la pena El guardian entre el centeno , creo que hare un post especial acerca del libro y Salinger , Juventud de Conrad y El mundo perdido de Conan Doyle, las tres con una intensidad unica
De discos que escuche recientemente : Al comenzar el invierno lo hize con Camera obscura , mira si te quieres sentir pues nostolgico escucha mi receta : Coge una cancion de Belle and Sebastian ( My wandering days are over ) + beth gibbons and rustin man ( sand river ) + Low ( sunflower) = Te caes al piso .
De las fotos que vi recientemente , no te niego todas pertencen a la comunidad flirck ( http://www.flickr.com/) buenisima pagina.
Bueno espero que no les halla aburrido con esas recomendaciones , y bueno espero volver con mas de mis ocurrencias y tambien las de Iesi . Nos vemos pronto .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

milagrom que escribes!!!en tu blog tiger