Mercromina

Mercromina , realizo uno de los discos mas hermosos de su carrera . Comenzando con el Hulahop que es muy adorable hasta terminando en este " Desde la montaña mas alta del mundo" . Para que decir mas palabras , los dejo con su exepcional musica .
Al comienzo lo busque como loco en los blog no hay, luego en ares, soulseek etc tampoco hay . Entonces lo que me quedaba comprarlo , disfrutenlo .

CONTENIDO :
Lo que dicta el corazón
La gran aventura
Huracán
Me dirás adiós
Fotos en la niebla
Desde la montaña más alta del mundo
Ángel
Mil millones de veces
Tal vez
La calma más total

Recomendaciones

Se que cada dia que pasa me vuelvo mas viejo de lo que estoy , que cada dia que pasa la telomerasa de mis celulas se va acortando . Y es por eso que a mi menuda corta edad puedo recomendar no te voy a negar casi el 80% de mis recomendaciones la atino . Por ejemplo hace ya mucho le recomende a mi amiga Ansel que leyera "La insoportable levedad de ser " a pesar de no haberla leido , pero tu sabes hay cosas que te inspiran confianza desde el titulo . Y pues la atine a mi amiga le encanto y despues de unos meses yo tambien me la compre y tambien me encanto.
Si me conoces bien sabras que soy una persona que le encanta recomendar y es uno de los motivos porque hize este blog para recomendarte alguna cosas que leer o peliculas ( a pesar de solo haber comentado una ) ver o discos escuchar . Pero la verdad es que ahora personalmente me falta tiempo de verdad, hoy es uno de esos pocos dias que puedo postear o leer blog amigas como la de Renato Cisneros ( http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia) para que mentirte si soy adepto , me vuelvo obsesivo - compulsivo rapidamente , sobre todo si existe paginas donde puedo bajar la musica que si escucho ( http://manchessolares.blogspot.com ) o ver blog lindos ( http://cohetesnaranjas.blogspot.com ) o bajar podcast de ciencia ( bueno eso siempre ) (http://www.vanguardia.rne.es) y bueno siempre la literatura ( http://notasmoleskine.blogspot.com) ... Gracias Ansel por recomendarmelo :).
Bueno pero si te interesa un poquito mis recomendaciones ahi les va :
De las peliculas que no vi pero me gustaria ver : El lado oscuro del corazon y Jules and Jim bueno esas por el momento
De las peliculas que vi recientemente : La infancia de Ivan de Tarkovsky el que lo haya visto diganme quien no se enamoro de aquel beso entre los abedules ....una impresindible
De los libros que lei recientemente: Lo reconozco muy tarde pero igual vale la pena El guardian entre el centeno , creo que hare un post especial acerca del libro y Salinger , Juventud de Conrad y El mundo perdido de Conan Doyle, las tres con una intensidad unica
De discos que escuche recientemente : Al comenzar el invierno lo hize con Camera obscura , mira si te quieres sentir pues nostolgico escucha mi receta : Coge una cancion de Belle and Sebastian ( My wandering days are over ) + beth gibbons and rustin man ( sand river ) + Low ( sunflower) = Te caes al piso .
De las fotos que vi recientemente , no te niego todas pertencen a la comunidad flirck ( http://www.flickr.com/) buenisima pagina.
Bueno espero que no les halla aburrido con esas recomendaciones , y bueno espero volver con mas de mis ocurrencias y tambien las de Iesi . Nos vemos pronto .